marzo 05, 2006

Sobre la patraña de Némesis

Sumergidos en las profundas aguas
Sostenidos por corrientes cálidas
Dormíamos

Buen fin de semana. Con una pequeña decepción: ¡¡¡el pan PUMPERNICKEL del JUMBO es húmedo!!! Gúacala. Y no es suficientemente ácido. (Suspiros varios)

Para los curiosos e iletrados, sí, Némesis fue una diosa en la cultura griega. Diosa de la Retribución. No me había topado hacía años con alguien que podría ser un opuesto-igual mío. En género, en pensamiento, en costumbres, en creencias. No dejamos de ser muy parecidos sin embargo.

Deseo creer que para las vidas que vivimos existe una justicia que no nos pertenece, tanto en la acción como en sus repercusiones. He elegido erigir un vivo monumento imaginario a quién creo (deseo creer) podrá llevar acabo cierta justicia que no pude alcanzar en mi pasado. Todo ocurre en mi imaginación por supuesto. Pero si pudiese existir carne para tal creencia, ya la he elegido.

Soñé con ratas... me atormentaban en una siesta hasta sacarme de quicio. Las capturaba y entre ellas hallaba a una muy grande sin cola y blanca de canas (no albina), muy enferma, ciega y con espasmos ocasionales. Creo que voy a tener que empezar otra vez a anotarlos...

¿Locura? Sí, mi nombre es Locura
¿Pasión? Sí, mi imagen es Pasión
¿Dios? Sí, Él es la Semejanza

Encontré varias cosas sobre Diosas en la Inet... está plagado de ellas en la Antigüedad. Muy interesante. Aquí les dejo unas muestras de lo que encontré. Namaste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que el sueño es la venganza de los ratones del laboratorio...