marzo 02, 2006

Pruebas de mi "trampa temporal"... ¡existió!

"Me quiero virar de Santiago... ¡arrrrggg!"

Sinaptonema presenta

::::::LA TRAMPA TEMPORAL::::::

El descanso de una mente cansada...

FOTOGRAMA:
El atardecer en una "plasha" de Viña


por
Melissa Servieri Troncoso
Auspiciado por Nokia 3100 y sus luces estroboscópicas y ridículas

Sí, ¡¡¡yo estuve allí!!! (es mi pie)

La belleza que se esconde tras una buena puesta de sol...

y el ejercicio diario de unos 200 escalones de una escalera olvidada y recóndita de Valparaíso... hacia la CASA 11

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pos......
waaaaaaaaaaa salieron re-wenas las fotos,
ese es el tamaño perfecto, para que se vean nitidas.....
una aclaración es nokia 3220, y le saque las luces que a ti te gustaban tanto...jjajajajjaj
en fin, igual creo que estos días te ayudaron un poco, al menos para salir de la rutina, y ese aire, que justo en este mes se pone tan agradable, calor y smog, muy buena mezcla!!!
es lo que hay!!!
estaba bueno el ejercicio diario, o no??
buena escala......
cuando no vives en ella, jajjajajaj


gracias por todo.....

nos estamos VIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazos y besos





^_^____________d[^_^]b_____________^_^