marzo 02, 2006

Reinicio

Madness

En el reinicio no había oscuridad, ni vacío.

Estabámos solamente yo y las imparables
(inevitables) sinapsis de mi sistema nervioso.

Acabo de despertar de una especie de trampa temporal, la cual bautizaré como "vacaciones express", con algo más que una resaca por intoxicación alcohólica. Más bien, una sensación de abandono que pulsa mis nervios haciéndolos vibrar y saltar a estados más energéticos y caóticos.

Los límites me producen sobrecogimiento. Por ejemplo, el horizonte que se divisa en la costa. O el reflejo de los rayos del sol pasando entre los dedos de mi mano extendida contra el sol que se pone en unas inmensas olas muy lejanas e inalcanzables.


Dicen los literatos ficcionistas que la velocidad del pensamiento... de alguna manera, la velocidad del impulso nervioso por alguna constante de la atención espacial... sería la velocidad más rápida para viajar en el espacio. Podría yo imaginar estar en un lugar e inmediatamente materializarme en ese lugar.


Si esto fuese cierto... uno podría viajar a cualquier parte que se pueda imaginar. Como resulta obvio, nadie podría juntarse en un mismo lugar, o más bien, para ser completamente honestos y literales, esto sería altamente improbable (P tendiendo a cero). ¿Quiénes pueden imaginar de la misma manera un mismo sitio? (La Respuesta: Sólo los ETs con un metacerebro común).


Seguramente tales viajes serían materia de la física cuántica y las teorías espacio-temporales múltiples. O talvez sólo sería el efecto que produce un alucinógeno natural (un neurotransmisor aún no identificado) en la mente -o sea, de la percepción propiopceptiva lingüística en el SNC- de un hombre que acaba de despertar de unas "vacaciones express".
En fin, aquí estamos, saliendo de mi primera trampa temporal...

La realidad de volver nunca es tan dura...

"Houston... we have a problem"

Alucination

No hay comentarios.: