En realidad hostean los currículums vitae (con detalles cómo: medidas, físico, color de pelo, color de piel, edad, experiencia, tipo de servicio) de las señoritas más osadas de Santiago y regiones. Unas nenitas bien hermosas a decir verdad... (glups... de repente subió la temperatura del blog, prometo no colocar fotos, prometo no colocar links, prometo... prometo).
En fin, el asunto es bien simple. Han escrito enormidad de cantidad de veces (nótese el tono flaite de la frase anterior, true genterman) en diarios y revistas sobre las Universitarias VIP, compañeras de estudios que dedican parte de su tiempo a trabajar sexualmente, para costearse la vida y algunos lujitos.
Cobran entre 50000 y 120000 la hora, las más caras. De todos modos es posible hallar algunas ofertas de servicios más baratas (no arriesgarse por debajo de las 30000, no lo creo recomendable). Según cómo se dan las cosas en el caso hipotético (jejeje) de ser yo un cliente, tras hacer la llamada a la joven que... digamos... me llama la atención (para evitar el uso de palabras explícitas como "excitó", "calentó", "mojó", etc) es bueno convenir en juntarse para conversar. Este truco consiste en que la joven prostituta te cita cerca de su departamento (usualmente en Provi o Las Condes) donde la esperas mientras te sapean. Si tu presencia no delata culpas ni complejos, y más aun si eres mínimamente apuesto, eres un cliente que ha pasado la primera prueba.
La joven se acerca, ya más decidida a conversar los términos (si estás interesado) de su servicio. Y si te parece OK, ahí vas pues a gozar un buen rato.
La parte álgida es conseguir que te contesten por celular. Son mujeres muy requeridas, estudian además, algo muy loable en ellas (nada de tontas acá), por lo que es a veces un poco complicado que te atiendan. Pero si te aceptan y te transformas en el cliente habitual buena onda, cariñoso y con plata, entonces de seguro son capaces de atenderte en horas extraordinarias y a un costo algo superior los domingos.
Ah, sí... se me estaba olvidando. No atienden los domingos... a menos que les pagues mucho y ellas no tengan nada realmente más importante qué hacer que ganar plata. Suelen rodearse de familiares, continuan con sus vidas normalmente. ¡Bien por ellas!
Son cariñosas hasta para atender el teléfono, siempre se despiden con "un besito" y se nota que se lo toman muy en serio. Nada de idioteces a la hora de sostener relaciones, nada de golpes ni feticherías absurdas. Me saco el sombrero por la nueva prostitución avalada por el hosting en Inet. Casi como un catálogo. Recordemos, que hablamos de sexo comercial... no del amor, ni de los habituales sentimientos de pareja... menos de la fidelidad y sus parientes más cercanos. No...
Señores... les presento la prostitución de nuestra hermosa juventud... Total... hoy, todo está a la venta... y si tienes suerte, hasta te hacen rebaja.
RelaxChile
SexoUrbano
y otros muuuuuchos más....
Y señores...
NI SUEÑEN CON HACERLO SIN CONDON...
¡Señoritas... muy buenas noches!
SexoUrbano
y otros muuuuuchos más....
Y señores...
NI SUEÑEN CON HACERLO SIN CONDON...
¡Señoritas... muy buenas noches!
Es cierto... se me había olvidado agregar... les causa un miedo terrible encontrarse con alguien que las conozca en el ambiente de estudios... imagínense... resulta que el tipo que te llama al otro celular es tu amigo... o peor, te encuentras de cara con él en el momento previo de juntarse... mala onda... les da miedo que las extorsionen, juzguen o no sé qué... de todos modos... ¿cúanto deben tener que mentir para mantener pololos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario