marzo 06, 2006

The End

Nos pasamos las vidas intentando construirlas. Nos dicen desde pequeños (nos dejamos engañar) que nuestros esfuerzos, sacrificios, errores y éxitos son el cimiento de nuestro futuro. El ideal es asegurar un pasar cómodo y feliz en la adultez. La adultez es a su vez, el momento en el cual se reproduce el ciclo.

Muchas veces en mi vida he cambiado de parecer y de modo de vivirla. Dónde, cuándo y cómo deposito mi "fe" (aunque prefiero decir
confianza ciega, certeza indestructible o fuerza creadora que lo hace todo posible) ha sido la fuente de movimiento, tristeza, alegría y mucho aprendizaje... pero ¿qué es lo he aprendido? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué es lo que quiero y qué es lo que hago?

He dejado muchos proyectos en mitad de su armado: edificios repletos de obreros a sueldo abandonados a la suerte de su erosión, asambleas de pueblerinos esperando mi veredicto y mi ejecución, novias esperando en el altar, etc. Muchos proyectos, quizás infinitos, ya que ni siquiera quiero recordarlos todos. Quizás lo pensamos todo mal...


No sé si reír o llorar... ¿Por qué no hacer ambas a la vez?

Recuerdo sí, haberles dicho algo sobre las adicciones hace mucho tiempo ya. Las dibujo en mi pensamiento como bastones que nos ayudan a caminar en una larga travesía, pero que deforman nuestros cuerpos a medida que empezamos a depender de ellas. Nos ayudan superar momentos difíciles, pero si no sabemos dejarlas ir prontamente se transforman en otra dificultad más. No puedo cargar con tantos bastones a la vez. Estoy caminando en círculos... obviamente avanzo, pero no hacia donde me gustaría llegar.

¿Dónde? Lo lamento, eso me lo guardo... eso es estrictamente personal.

Este blog partió como tantos otros proyectos. Un "pensieve" para arrojar mis pensamientos, para poder rescatarlos después. Para "compartirlos" con un mundo que no duerme, que no sueña realidades sino ilusiones. Este bastón me ayudó... y ahora debo deshacerme de él. Como la ilusión que es, ahora la miro con nuevos ojos... la necesidad la he hecho desvanecer... y no queda vacío. Las despedidas siempre son difíciles. Sabemos todos cuánto nos cuesta levantarnos de la cama caliente en invierno. De los brazos de una amante tránsfuga en periodos de soledad mutua. De la ilusión de independencia cuando seguimos viviendo en cajas racionales, modas, estilos, TV, Inet, clubes, adicciones... cuya función primera era ayudarnos en la liberación... ¿o no?

Jajaja... yo creo haber raspado la capita superficial de mi respuesta. No pienso olvidarme ahora, no pienso compartir más mis estupideces mentales, mis "pajas" psicosiantes con ustedes. Así no ayudo a nadie.

¿Cómo fue lo que leí hace unos minutos? Ah... ya... aquí les va...

"Si haces la experiencia de ser ficticio durante un tiempo, comprenderás que a veces los personajes de ficción son más auténticos que los individuos de carne y hueso y de corazón palpitante"

Estas 121 entradas han sido una experiencia egoísta. Movida, motivada, empujada, botada, retomada y finalmente destruída por MI EGOISMO. Soy el Dios que crea algo de la nada, mis sueños sobre las ilusiones de mi vida están vertidas aquí, y he decidido darles existencia propia lejos de mí. Y creo que es hora de que por fin dé término a uno de mis mayores proyectos: una ilusión de vida a la que le doy ahora la espalda.

Busca la libertad amig@ mí@ (tú sabes que te hablo a tí), aunque bregar se te haga difícil.

Sólo eres tú mism@ contra tus limitaciones, tus ilusiones y tu infinita capacidad de ser algo
muy grande o ser algo muy pequeño. Sabes que te amo mucho y que siempre contarás conmigo.

Este Relativo es el Absoluto, la Opción es lo único que te pertenece.


NAMASTE

3 comentarios:

Camilo dijo...

cuando decidas volver seras muy bien recibido...
Gracias por tantas pajas mentales. Me salieron callos en el lobulo frontal.

Anónimo dijo...

Hola Felipe!!

Soy Jouni!! ??Me recuerdas??

write to:
jouni.elgland()kemi.fi

█▀▄■▪♦►۵ڳ╚∑ЯφאָӘ▪■▄ dijo...

genial tu bloggg!
increibles pics.
pozt me