febrero 03, 2006

El ambiente y el aire para mí, solos otra vez

The Queen is Dead

Acá estoy solo... de nuevo... en mi reino de las fantasías y realidades... sí, me doy perfecta cuenta de que he empezado a escribir de nuevo y lo he compartido con ustedes como un padre que muestra a su hijo al mundo social que los envuelve y les otorga una identidad. Eso ha sido el Capítulo Uno.

Sin embargo, también he vivido... he llorado, he (por sobre todas las cosas -Padre pérdoname porque he pecado-) soñado sin límites, sin importarme una putada si he estado dormido o despierto.

El mundo por el culo. Y ustedes también... figurativamente algunos más que otros.

Así es cómo Meli ha aparecido en mi vida. Como una extraña de ojos claros verdes, tocando mi puerta e incitándome a tomarme con ella unas chelas de madrugada, manteniéndome despierto hasta las 6 de la mañana sólo para probarme lo viejo que a veces puedo llegar a sentirme. No paro de aprender, así como no paro de respirar o de transpirar. No paro de sorprenderme, Pachamama: ¡mantenme imberbe, mantenme ingenuo!

O_o

¿Estoy equivocado? ¿Estoy en la mitad de algo, en su inicio o en su final?

Este blog se seguirá transformando... Gracias Dios por vivir dentro de mí. Por hacerme saber que no te necesito más que las sinapsis de las motoneuronas de mis dedos que ahora tipean estas palabras. Gracias Demonio, por vivir en mí y hacerme preguntas. No me canso de tí.

Si el Sol abrasa, entonces... quiero quemarlo todo. Soy el Sol de este blog. Y a veces otras estrellas pueden brillar a mi lado, aunque estemos a miles de años de luz de distancia, para alguien que mira el cielo desde una playa abandonada sólo estamos a unas cuantas decenas de células fotoreceptores (bastones) de distancia en la retina...

Otro nacimiento, miles de muertes... Que siempre sea que:

SOLO LO RELATIVO ES ABSOLUTO

Inspiration

No hay comentarios.: