febrero 06, 2006

La Entrada 101




Mirsh, ya topé el cielo de las 100 entradas. No sé si el número es algo especial o es que el grado alcóholico de mi sangre haya subido tanto que me hace escribir disparates. Y eso que mi amigo Camilo pensaba que yo habia dejado de beber... ¿qué le hizo pensar eso?

Me tomé unas copitas y estoy entonado. Ah, pero era vino blanco de calidad. Ipso facto dejo de dar jugo... sí, sí...

Quiero dejar en claro lo siguiente:

No eres lo que naces, eres lo que en que te transformas.

A veces mi cabeza da tantas vueltas que no encuentro asidero y escribo disparates como ese... paciencia... es lo que les pido. Y quizás un poco de ayuda. Miren, en esto sí deseo que me comenten y algo me respondan.

En mis sueños tengo 3 animales de poder.

EL OSO ANCESTRAL:

Una especie de ancestro de oso (vale igual un oso), pero más grande que los modernos. Muy café y muy fuerte. Da cuenta del lado fuerte de mi personalidad, no es mucho misterio, es como mi motor físico. Muy paciente, sabe que es lento en la reflexión, pero no carece de determinación.

EL CUERVO:

Sabio y astuto como él solo. Siempre acuden a él cuando no hay obvias decisiones. Siempre silencioso, a menos que lo tenga que decir sea demasiado vital para mi aprendizaje. Es pequeño y muy viejo. Es la sensación que obtengo de mis sueños. El sabiondo...

LA CREATURA ALADA FANTÁSTICA:

Es una especie de garza blanca gigantesca. Sus ojos son oscuros (pestañas largas) pero sus plumas son inmaculadamete blancas. Y es enorme. Usualmente, carga con el Cuervo y el Oso. No es que se dejen, pero si no hay otra opción, se dejan cargar por la Gran Ave Blanca. Creo que representa a mi corazón o a mi alma, o algo por el estilo. Pero lo increíble es que en mis sueños ya aparece representada como algo supernatural, no así el Oso y el Cuervo.

El Oso Ancestral es un animal de fortaleza y paciencia, una entidad extinguida. Eso es demasiado obvio, no hay drama en comprender qué significa para mí.

El Cuervo es lo mismo. Un ave inteligente y astuto, representa la capacidad de cambio y adaptabilidad. Una sagacidad oculta bajo un perfil de lo más común.

Sin embargo, el Ave Fantástica no es para nada obvio. Es como si representara mis habilidades amorosas, de aceptación y de entrega. Y a la vez, mis fortalezas imaginarias. Aquellas cosas que no sabes que existen hasta que aparecen. Sus alas parecen tener la propiedad de cobijar a cualquiera, en cualquier situación (incluso a mí mismo, a veces mientras sueño creo que me mira, como si Él supiese que yo estoy observando). Como si no conocieran juicio ni prejuicio.

Esa ave siempre está muda. Es gigantesca (no sé si es una especie de respuesta ante algún trauma o algo así) y bella, tiene unas cuantas plumas largas en la punta de la cabeza que se extienden hacia atrás, muy bellas y masculinas en realidad. Su cuello es fascinantemente lábil y largo, como la de las mujeres. Es como un niño y una niña, parece asexuada. Mientras que el Oso me es claramente un macho, al igual que el Cuervo (sólo que viejo).

La Gran Ave Blanca de mis sueños es una especie de misterio sin resolver... ¿alguna idea de lo que pueda representar?

Cualquier idea seria... será bien recibida...

NAMASTE


1 comentario:

Anónimo dijo...

como no vas a saber, para mí, que lo que buscas es que alguien te diga , justo lo que tú quieres escuchar, yo iba a comentar cuando leyera todo el bogg, pero ya que necesitas ayuda, no me puedo hacer la tonta...
para mi que lo que tu necesitas es a cualquier persona, que te pueda ayudar a seguir tu camino, sea hombre o sea mujer, lo unico que tiene claro es que debe tener alas para guiarte y llevarte(asi no te cansarás...jajaj), tú necesitas urgentemente a alguien, no necesariamente una pareja, o quizá sí, eso sólo lo puedes determinar tú.....
melissa