diciembre 10, 2006

QUEDÉ...

ME VOY ME VOY ME VOY!!!!

NO HAY CABIDA A TANTA FELICIDAD!!!!


Me siento muy a gusto... de alguna manera me siento muy "pez fuera del agua", pero siento por fin que las circunstancias de la vida son favorables para mostrar que puedo hacer alguna diferencia.

Un abrazo a todos los que dedicaron sus energías en mis proyectos, les debo mucho. A quienes me han apoyado en todo momento, desde la indecisión de los últimos años (gracias Camilo, Papá, Mamá) hasta el hoy (gracias Daniela, Pedro, Mau, Nico y Pato).

No sé que habría sido de mí sin ustedes, los quiero mucho y siempre en mi familia estarán ustedes incluidos.

Esta es la primera vez en mi vida que deseo que ustedes entiendan lo humilde de mi agradecimiento:

Os debo todo.

PS: Cuiden de Tamara y Romina en mi ausencia. Especialmente, Tania.

No hay comentarios.: