diciembre 15, 2006

Saliendome plumas negras


Hola a todos...

Hay noticias en la comarca, así que presten atención.

Ya estoy tramitando la Visa para irme a NZ en Enero del 2007 (a fin de ese mes). Tenía muchos atados porque las becas aun no estaban del todo claras y no dan Visa si no puedes probar solvencia económica para quedarte durante el PhD.

Entonces, mi supervisor sacó una carta por debajo de la manga. Me consiguió una beca por $25000 NZD anuales, con los cuales estoy al otro lado por los siguientes 3 años.

Estoy tan sorprendido que no hay palabras que salgan de mi boca o que mi mente quiera engendrar, la existencia en este momento es suficiente... ¿para qué alterarla con palabrería?

¡Un beso y un abrazo a tod@s! Avisaré cuando se organice la fiestoca...

Namaste.


PS: Chevilongo se va a Israel a estudiar para hacerse Rabino... ¡La cagó! ¡Levanten sus kippot por Chevi! ¡Ojalá encuentre a Dios!

No hay comentarios.: