agosto 22, 2005

Mis reflexiones

"Nosotros podemos haber terminado con el pasado,
pero el pasado no necesariamente ha terminado con nosotros."

Aquí abajo hay 2 poemas muy idénticos, escritos con casi 6 años de diferencia, ambos escritos en la playa, en similares condiciones. Que la vida resulte parecer (al leer) lo mismo, puede ser descorazonador. Como mi fijación por la melancolía, mis temores a la constante soledad o mejor dicho, ausencia de sombra, etc. Pero aunque la vida parezca no habernos tocado en nada, esta ilusión desaparece con todos los "yo" que han vivido en tantos días...

Hagan las cuentas: ¿cuántos días son en 5 años y 10 meses? Es caleta, eso puedo asegurar. Días en que ojalá hayamos dado todo, pero realmente todo, para hacer felices a quienes nos importan (considerandonos a nosotros mismos). Si no hemos hecho esto, entonces, claro puede ser horriblemente descorazonador.

"Quién dice no tener una buena vida, ha de construírsela."

Abrazos a mis amores, a mis amigos, a mi familia.

No hay comentarios.: