septiembre 12, 2006

PRIM-itivo

Fuera de las pistas... totalmente he estado. Distorsionado, con la realidad atacando todas las dimensiones de una penca existencia humana. Ahí he estado, he flotado, me he ahogado, he vencido y ahora nuevamente estoy sobre ruedas, y para peor cuesta abajo sin frenos... JAJAJA... típico de mí...

¿Qué es el descanso de todas maneras?

Volví a chocar con un cariño inconmensurable PRIMOrdial, o sea de PRIMOS... Hemos vuelto a juntarnos y hemos descubierto que somos como la mantequilla disolviéndose sobre un trozo de pan amasado recién salido del horno de barro... la wea poeta... un artista, un biólogo, una psicóloga... no es receta, pero combina bien al paladar.

Usualmente no celebro las fiestas patrias, no soy de chicha (me dan cólicos estomacales en mala onda y en pésimo olor) ni de cumbias (no sé llevar a las minas)... ya que antes las cuecas estaban off, me acostumbré a no celebrar los dieciochos a la chilean style (Pachuco, Adrián, Tommy Rey among others).

Cuando era pendex, mis viejos nos inscribian en Finlandia en unos campamentos chilenos llamados SALVADOR ALLENDE (noten el tono, allá sí que había libre expresión), y en esos bacanes campamentos no sólo pude dormír en pelotas con mi primera novia (tenía unos 6 años) sino que también aprendí a bailar la cueca chilena. Bailaba con una hija de chileno-finlandesa muy rubia... era muy chistoso...

En fin resumiendo... me he maltratado y aún falta mucho más con las fiestas adelante y la resolutiva actitud de hacerme mierrrrrrda con mis primos.

Nos vemos en la UTI!!! Y que viva Chile Mierda!!!

No hay comentarios.: