septiembre 22, 2006

Reitero petición de Oración

Por una baja de presión, mi sobrina-segunda Isidora arriesga un derrame cerebral. Este mediodía se sabrán los resultados de los exámenes.

Les agradezco de antemano por participar en la preocupación de mi familia.

Les pido que mantengan sus energías enfocadas en los prematuros trillizos por esta semana y las siguientes, cada vez que puedan y se acuerden de ellos mándenles sólo buenas vibras.

Ya he encomendado a cada uno de ellos uno de mis animales (espíritus) de poder, ya que no soy católico he encontrado esta manera de focalizar mis energías. Esto lo digo porque sé que muchos de mis amigos no son católicos ni rezan habitualmente. Basta con dedicar una de sus actividades al día a la salud de los pequeños angelitos y listo.

Que sea lo que el destino quiera. ¡¡Muchas Gracias!!

No hay comentarios.: