julio 28, 2006

Tú y yo ... ¿sufrimos?

Acá estamos... tú y yo... peleamos, nos separamos, nos injuriamos...

Allá están ellos... ni tú ni yo... pelean, se separan, se matan...

Nuestra globalización nunca será grande mientras ocurran matanzas. Mientras exista la guerra, mientras exista un hombre que puede odiar y matar, no hay globalización ni justicia.

Este mundo es tan amplio y siempre nos parece desde la ventana que gira hacia el mismo lado. Pero allá... lejos... hay gente que de verdad sufre a mares... ¡Basta de mentiras! ¡Estoy chato de las mierdas de mascaradas!

Habrá globalización cuando dé lo mismo estar acá o allá. Dará lo mismo si eres blanco, negro o amarillo. Dará lo mismo la tribu, el clan o la familia.

Sí, habrá odio y habrá amor, pero no necesariamente, habrá muerte.


¿Qué más puedo decirle a mi sobrino? ¿A mis hijos cuando lleguen?
El mundo así está hecho, pero yo creo que puede cambiarse. Creo que hago una diferencia importante. Eso sí debe globalizarse. Somos todos iguales aquí y en la quebrada del ají.

PD: Vean HOTEL RWANDA... quizás entiendan lo que aquí he e
scrito.


No hay comentarios.: