diciembre 29, 2005

El luto

¿Paz? Belén Venegas

Hoy cumples 4 años y eres hermosísima, tu vida flamea dentro de tí con una fuerza que sólo nos puede enseñar grandes cosas a quienes te amamos y cuidamos.


Hoy estoy de luto en mi alma... mi pequeña "hermanita" Paz Belén será devuelta al hogar de niños abandonados. Supongo que es karma... me siento, sin embargo, algo herido. Como si estuviese a punto de perder una parte de mí mismo. Quizás ya la echo de menos aunque pueda oír como se mueve por la casa como el torbellino que es, destruyéndolo todo a su paso y a su antojo.

No sé qué pasará con ella, excepto claro, que no estamos dispuestos a cortar todos los lazos con ella, pues deseamos por sobre todo verla seguido, visitarla y traerla algunos fines de semana a casa. Pero siento imperiosamente una carencia de justicia en la vida. Espero que ella pueda ser feliz en nuestra ausencia.


Espero que realmente no se deprima, como lo haré yo (la comprensión y el entendimiento no tienen nada que ver al final, sólo el tiempo permite alcanzar la madurez ante lo adverso). Espero que ella no note nuestra ausencia, como yo notaré la suya. En fin, ella es un ser joven, adaptable y flexible... Miren no más, se vino a sentar en mis piernas mientras escribo este luto. Las palabras nunca son suficientes...


Te amo Pacita, ojalá cuando crezcas... lo entiendas. Eres lo máximo hermanita... lo serás siempre. Que la paz y el amor estén siempre contigo.


Hoy soy el luto y la miseria, pero por tí, seguiré sonriendo y riéndome a carcajadas...

No hay comentarios.: