diciembre 27, 2005

Sueños e ideas inconexas


No sé por qué siempre que jugamos una pichanga en la U (con los amables integrantes del laboratorio el RAYO) termino malherido... o son contusiones, o calambres que duran una semana, o como pasó hoy... con el dedo índice de la mano derecha hinchado y de un color violáceo repugnante... no parece un dedo de mi mano, ojalá tuviera una cámara digital pa subir una foto y se puedan conmigo reír penosamente al respecto... se ve feo pero no hay nada roto...

Bien, esto del dedo me llevó inexorablemente a pensar en los sueños extraños que he tenido en mi vida...


Por ejemplo, tengo este sueño asqueroso que se repita una o dos veces al año al menos (que yo recuerde), y que comienza con que noto una leve picazón en alguna parte de mi cuerpo, puede ser la pierna o en la cara. Si puedo, me miro ese lugar y noto en mi piel una leve llaga, o un grano que me molesta e intento inmediatamente sacármelo. Me rasco y lo irrito más...

Luego de un rato intentando aliviar la picazón, comienzo en el sueño a desesperarme y comienzo a arañarme la piel... Y en serio, aquí los sueños se ponen medio gore. Pues al parecer, pierdo ante sorpresa mía toda sensibilidad de la piel en el lugar de la llaga... y sin inmutarme comienzo a escarbar en mi piel... arranco la piel, la dermis, los músculos, todo lo que me pillo en el proceso de escarbar... lo peor es cuando se trata de mi cara, pues puedo observarme en el sueño mientras escarbo en mi mandíbula o el maxilar... el hueso expuesto y la sangre corriendo.. y yo, estupefacto sigo escarbándome sólo movido por el impulso de conocer cuando comenzará a dolerme o cuando logre retirar (una vez que lo encuentre) aquella cosa que me causa el escozor...

Repugnante... ¿no creen? ¿o también les pasa?

Otra cosa, extraña... he soñado con mi muerte... y otra cosa, no sueño con volar sino con saltar muy alto...


En los sueños ocurren cosas muy raras, como el color violáceo de mi dedo hinchado por una patada amistosa en una pichanga. Extraño, veo mi dedo y me dan ganas de abrirlo con un bisturí, y ver cómo está lleno de sangre... (eso era broma, no me dan ganas de hacerlo)

jejeje

Este ha sido el momento spooky del blog... mejor me voy a dormir... Dulces sueños y que la paz sea con ustedes...

Vayan al link pa ver más dibujos bizarros de este artista. Son muy buenas. Gracias Mau, no me canso de verlas... son muy especiales.

No hay comentarios.: