febrero 13, 2006

Siguiendo con la contemplación artística

El artista de esta mañana es Naoto Hattori, un torcido surrealista japonés... tiene una versión en inglés de su página web (<--- link)... este loco ha perdido más tornillos que cualquiera de nosotros juntos... pero innegable es su talento. Me saco el sombrero ante Naoto-sensei.
Untitled
Oye Pedro... en vez de llenar tu casa de las pinturas de mal gusto del estilo de Kandinsky como lo hicieron tus papás, mejor vas y le tocas la puerta a Hattori-san y le pedigüeñas una de sus telas... creo que este japo también vende reimpresiones... ¿qué cool, no crees?
Eye Garden
Bueno, he comenzado a tener una seguidilla de sueños nada de eróticos en varias noches subsecuentes. Parece que me estoy armando una historia en mis sueños. Muy estilo aventura ha resultado el sueño de larga duración, con escenografías paraidisíacas (islas caribeñas y mucha selva), harta adrenalina y suspenso. Jajaja. Mi cerebro es como un director de cine mientras estoy inconsciente. Tal vez deba intentar algo así como hipnosis, para soltar esa veta y aprovecharla conscientemente.
Temptation
Échenle una miradita a Boipeba. Una islita brasilera que llamó la atención de los periodistas de El Mercurio, revista En Viaje de el Domingo (ayer). Muy lindo lugar para alejarse de la bulla turística, ir a caminar por la Natura-Salvaje-llena-de-pájaros-y-quizás-qué-otras -bestias-salvajes-más-peligrosas. ¡Uy, qué miedo!
Lost
Inalcanzable...
Irreversible...
Casi intocable...
Tus ropas caen...
Lentamente...
¡Yeah Soda! Nos vemos al otro lado de las Persianas.
Untitled
Una oración por los amigos que están lejos (ojalá escriban).
Por los que están cerca (ojalá llamen).
Y por aquellos que ya nos dejaron (ojalá lo estén pasando bomba).
NAMASTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cuñado, visita www.nosetratadenada.blogspot.com
Claudio