febrero 02, 2006

..................sé feliz.............

..............Es impresionante como uno en unos pocos días puede aprender varias cosas y todas muy interesantes, creo que esta última semana ha sido una de las más provechosas en toda mi vida, donde he aprendido cosas importantes, sobre mi y el entorno impresionante que nos rodea.

Todas las personas somos distintas y cada uno de nosotros con algo especial, en esta semana te conocí y creo que eres una persona fantastica y sobre todo muy inteligente...

Tú sabes un montón de cosas, aveces también vale la pena sentir un montón de cosas y dejarse llevar...

nadie es mejor que el otro, sino que todos somos diferentes...

Esta semana creo que hemos plantado unas semillas(por describirlo de alguna forma) de una gran amistad, como va a ser a distancia va a ser medio raro, pero lo importantes es no perder el contacto(asi que mínimo te tendrás que conectar una vez a la semana, más te vale...)
yo creo que si vale la pena, además somos parecidos en varias cosas y sería bueno seguir aprendiendo el uno del otro(aunque hasta el momento creo que eso es unidireccional, pero llegará el momento en que puedas aprender algo de esta cabra chica..............te lo aseguro, llegará)

nuca me había pasado, pero siento que te tengo un gran cariño a pesar que no me acordaba de ti(y tu no mucho, o sea si, pero mejor que no... jajjajaj), pero simpre sabiendo de tu existencia...
si derrepente he sido muy catete, sorry, en serio, pero, es lo que hay...
en todo caso ya me voy...ahora podrás dormir toda la noche...
Felipe eres una persona super especial y si hay algo que tienes que tener claro, aunque creo que ya lo sabes, pero vale la pena que lo leas denuevo:
"tú eres capaz de lo lograr lo que te propongas, todo aquello que se te ponga por delante. Nunca creas que perdiste la batalla sin haberla luchado"

un abrazo enorme y un besito gigante
primo, aunque lejano pero primos al fin....
TE QUIERO MUCHO

ah....no olvides
...... "SÉ FELIZ".....

melissa servieri

No hay comentarios.: