noviembre 17, 2006

¡Alianza CUBA, la mejor!

Esta semana estuvo de pelos.

El Martes fuimos a la Reserva Río Clarillo, una actividad desarrollada por el Departamento de Deportes (caleta de profes muy buena onda) y el Departamento de Ciencias (yo, ¡ups!) para los niños de los cursos de Ágora I y II, del Colegio Pucalán.

Se nos hizo corto, pero lo gozamos caleta. Obviamente, los de Deportes hicieron sus actividades choras y el Profe de Biología dió la lata con la conservación del medio ambiente. Todo fue olvidado con la bañada masiva de niños y niñas en el Río Clarillo mismo. Los pequeños saben como pasarlo bien, del mismo como saben sacarme de casillas a veces en clases. Jejeje...

Luego el Miércoles, comenzó la Kermesse del Colegio y fui asignado a enfilarme con la Alianza Cuba. Participé al chancho el Jueves de esta semana. Jugamos un partido corto de futbolito los profes (+ árbitro) versus los alumnos en la mañana, perdiendo 3-2 con un penal chingado a los últimos minutos. Buena atajada del portero Tarak Ojaghi.

En la tarde hubo que jugársela bailando un poquitín con las profes de la Alianza, en el "Si se la sabe, cante" que era más bien "Si se la sabe, que sus colegas también bailen mientras cante", por unos puntitos extra.

Lo más chistoso fueron los cortos teatrales o sketch de los profes de la Alianza Brazil, que hicieron una magnífica representación de nado sincronizado, con unos jueces que eran imitaciones de otros profes del colegio. ¡Fue increíble!

Después me subí al escenario para hacer el ridículo. Me habían elegido para esta competencia, así que me disfrazaron de mujer. Fue una especie de travestización. Me vistieron, me pusieron pechugas, unas chalas plateadas relindas, una faldita, un sombrero y una magnífica maquillada a cargo de Gabriela Pulgar. Creo que saqué a lucir mis facetas ocultas... no vaya a ser que no me bajen nunca más del columpio.

Espero que en el futuro inmediato el video esté a disposición de todos en youtube, para subirlo aquí, para que quede en la memoria retinianas de todos. Creo que hice muy bien el ridículo. Bailé y todo.

Como ven, ha sido una semanita movida, con lo de las becas en vías de solución, la postulación a New Zeland todavía en espera de la decisión final del comité de Facultad. Todo parece ir sobre ruedas. Un buen oasis ha sido esta semana en un mes que se perfilaba de mierda con todo el estrés de las situaciones mala onda.

Vamos curtiendo la piel, me estoy poniendo más viejo (se notó después del partido y hoy en la levantada de la mañana, todo el cuerpo cortadito), y los días pasan como si las sombras fuesen siempre las mismas, los amaneceres, los movimientos de las copas de los árboles al son de un gentil viento, las estudiantes de la Facultad de Artes, etc. etc.

¡Namaste!

No hay comentarios.: