noviembre 25, 2006

Salud Familiar


He ahí a mi sobrino segundo Tomás, cada día más grande y hermoso. Un orgullo para la familia, sus papás, sus tíos y sus abuelos. Algo para agradecer toda la vida.

Por otra parte, mi padre fue ingresado a la UCI del Hospital del Salvador el Sábado 25 de Noviembre en la madrugada por un aparente infarto (tiene toda la pinta, por las breves arritmias en el ECG, una fibrilación ventrilar, y su angina constante pero aún no sabemos los resultados del examen de enzimas cardíacas).

Mi padre me decía desde su camilla, que esto era heredado por su padre. Mi abuelo murió de un paro cardíaco y en sus últimos años sufrío de problemas al corazón. Me decía también que le daba pena que esto se heredaba principalmente a los hombres de la familia y que era absolutamente necesario que me cuidase.

PRETENDO VIVIR TODO LO QUE ME PERMITA MI ORGANISMO. Así que no me weveen más por si soy fome y poco destructivo al momento de carretear... jajajaja.

Próximamente, más noticias...

No hay comentarios.: