noviembre 26, 2006

Noticias semanales de mierda

Este fin de semana prometía taaaaanto tanto, que el infarto al miocardio de mi papá me dió vuelta el mundo en un milisec.

Afortunadamente, no terminó mal el infarto y mi papá está vivito y coleando en la UCI del Hospital del Salvador a la espera de nuevos exámenes para tratar su posible trombo coronario. Así que desde ya agradezco a toditos los preocupados, amig@s y familiares, que me han preguntado por su salud.

Hacía tiempo me estaba entrando la preocupación por su salud cada vez más mala. Le había dicho que se cambiara de casa, de barrio. Pero se lo decía porque se suponía que tenía algo respiratorio (su asma alérgica), y ahora resulta que su cuadro respiratorio se ha debido siempre a su insuficiencia cardíaca, y que los pulmones se le llenaban de agua porque su corazón no era suficientemente fuerte para mover el líquido en su cuerpo.

En fin, los papás no son de hierro así que cuídenlos muuuucho. Que se hagan todos los exámenes, denles su besito todos los días que lo vean, háganle su cariñito.

Un abrazo a todos.

PS. Que el mío viva suficiente para que vea a mis hij@s. Eso lo haría muy feliz, al igual que a mí.

No hay comentarios.: