noviembre 17, 2006

Manos, sí sí

Y dice
Buscas en mis bolsillos
Pruebas de otro cariño
Pelos en la solapa
Esta sonrisa me delata
Labial en la camisa
Mi cuartada está echa trizas
Estoy en evidencia
Engaña a alguien en su ciencia

Estoy hasta la coronilla
Tú no eres mi media costilla
Ni la octava maravilla

Manos, sí, sí
Manos, si no ni preguntes
Ya no soy yo
Fuera de mí es que me tienes

Coro:
Que si vengo
Que no voy
Que si estoy
Que me pierdo

Que si tengo
Que no doy
Que si estoy
Que me vendo

Manos, sí, sí
Manos, si no ni preguntes
Ya no soy yo
Fuera de mí es que me tienes

Coro

Yo siento en tus manos
Tus caricias me han robado
Lo bueno en tu boca
Esos besos ya son de otra
Quién será esa infame
Que no deja que yo te ame
Si yo la encontrara
Le partiría esta cara

Estoy hasta la coronilla
Tú no eres mi media costilla
Ni la octava maravilla

Manos, sí, sí
Manos, si no ni preguntes
Ya no soy yo
Fuera de mí es que me tienes

Coro

Te dije no más
Y te cagaste de risa (3 veces)

Ja, ja, ja, ja

No hay comentarios.: