octubre 03, 2005

¡Feliz Cumpleaños a mí!


¡Urraaaa! ¡Urraaaa! ¡¡Felicidades!!

Han pasado ya 26 años (o sea 9496 días, o bien 227904 horas) desde el día en que después de nacer, tuvieron que suturar a mi madre con cinco puntos, en un hospital en Turku, Finlandia, entrando ya en aquel otoño característico, donde las hojas de los árboles estallan en una sinfonía de colores rojos, amarillos y naranjos.

¡Ciiiinco Puuuuntos!¡Auch! Eso debe haber dolido (especialmente al sentarse). A pesar de las quejas de mi madre, el doctor tercamente insistía que yo cabría perfectamente, y que no habrían problemas. ¡Mamá, eres increíble!

Bien, un breve repaso. No voy a celebrar mi cumpleaños. Mi religión me lo prohibe (¡sí oh!). De todos modos, aprovecho la ocasión para agradecer a mis much@s amig@s, a quienes he conocido en el transcurso de estos breves años, los cuales se han transformado en pequeños maestros (inclusive hoy) para mi desarrollo personal. ¡Y no estoy hablando de Paulo, mi Great The Real Chamán Siberiano!

Sí, pues aunque me haya parecido increíble en un comienzo, pero sorprendente acorde con lo que Paulo ya nos habría dicho en las prácticas matutinas, estas transformaciones espirituales suelen incomodar a la gente que nos es cercana. No es que el chamanismo me haya transformado en un extraño, no, claro que no, pero mis amig@s deben estar shockeados con el cambio de actitud. ¡Es que no se puede ser escéptico y racional toda la vida! Pero relajen la vena, confien en mí.

¡Lo más hermoso es detener el flujo del pensamiento y dejarse llevar por el Gran Río de La Vida, sin espectativas (uy, que dificil es eso), pero con gran entrega!

Mi premio va hacia aquellos que ni por un instante han dudado de mis capacidades, de mis logros y de mi historia. Lo lamento mucho por aquellos a quienes he turbado. Nada es gratis en la vida, todo es intercambio en el final.

Madames et Monsieurs!

Les presento a Felipe Salvador Medina Rodríguez, alguna vez (en estos 26 años) conocido también como: El Sapito Rey, El Chamán de Cola Larga, Yogui Chanta, The Degus Butcher, Pusa, Pusilánime, Pusilanimemente, El Hermano de la Tania, Petite, Peto, Kaartinjääkäri Medina, Huachón, El Ingenuo, El Pololo de la XXXXXX, El Túnico Varón, Al Azanja, Bazookero, Antitanque, Go'dito, Chileläinen Sissi, Tongua, Feliponsio, El Guatón Medina, "En olen tyttö, olen poika", El Casanova Precoz, y otros nombres no tan dignos de ser aquí nombrados.

(Fray Jorge, Salida a Terreno, Curso Evolución 2004)

A todos Ustedes, os deseo una muy feliz y placentera existencia.

NAMASTE

3 comentarios:

k dijo...

Feliz cumpleaños!

De un completo desconocido mexicano que también intenta crecer como persona, aunque todo el mundo se oponga.

Camilo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Camilo dijo...

Feliz Cumpleanos Pusilanimemente!!
Oye? Te voy a reconocer con tanto cambio la proxima vez que te vea? NO TE VAYAS A LOS HIMALAYAS!!!CHILE TE NECESITA!!!