enero 23, 2006

Fotos de la partuza del año...

¿No se nota lo contento que estoy?

ES QUE LLEGARON LAS FOTOS DEL MATRIMONIO DEL AÑO!!!!!!!

Contemplen!!! Infieles!!!

Ejem... tomo a este patán por esposo... que me cuidará y respetará... o si no...
Uy sí, sepárate y me quedo con la mitad de tus winnies


Y como no venía preparado, de shapa se shevan este cómodo y
prástico póster coleccionable de Jesus Christ Super Star
pa que lo pongan al lado de Buddha en Japón
¡¡¡Sí oh!!!


¿Y la fiesta? Pues hubo de todo... tortita...

Pero Pedro, no seas tan amarrete...
Es que me quiero ir temprano al hotel y me tiembla la mano

Adult Entertainment

¡Ah! Mi Japosai, ¡cóntente salvaje!

Y el bailoteo...

Pedrito, pasabas diciendo que querías irte temprano. Jejejeeje... Hasta que te transformaste en Osama, o mejor aun, un jeque con odalisca y todo, y bailaste como los dioses. Una pirinola...

Unidos forever and ever

Por razones obvias, omitimos la mejor parte... digamos el discurso del mejor amigo...

TODO PORQUE NO ME SACARON FOTOS DICIENDOLO!!!!!!

XS

Pero queda algo innegable... una amistad profunda y un cariño gigantesco, por mi pequeño amigo Pedro y su hermosa esposa, Carla

Ya weón, escríbeme maricón
Oh, Sí, Sí, cada semana, sí sí...


enjoy

No hay comentarios.: