enero 25, 2006

Horóscopiando

Jejeje... estaba aburrido en la pega del Lab y decidí echar una insulsa miradita a mi futuro. Entonces decidí por el camino más natural y evidente, acorde con mi entrenamiento científico y materialista emergente:

Consultar al horóscopo... XD

Con una leve sorpresa (y un bostezo matutino, acompañado por el rugido de mis tripas hambrientas que languidecen por almuerzo) encontré la cara del PAVOrotti (es a propósito, y no por incurtura).

Jajaja, parece una tarjeta de identificación: PAVOPass

Y además encontré esto...

LIBRA, UN MAGO ORDENADO (¡Wow! Suena impresionante)
22 de septiembre al 22 de octubre

No importa si este año te critican por “superficial”. Tus prioridades serán tus bienes, lo valioso que tienes, incluida la relación con tu cuerpo; y bien por ti. Estarás invirtiendo ganas, tiempo y dinero en conformar tu propio reino, con una evaluación profunda de lo que ha sido tu pasado para mejorar tu presente.

¿Yo? ¿Superficial? Mmh, aunque eso de que mis bienes sean mi prioridad no suena nada de mal... quizás llegó el anhelado momento de alzar el vuelo, por fin.

Ahora, podrías avisarle a todos tus cercanos (pareja, familia, amigos y compañeros) que se preparen porque este 2006 estarás muy voluble. A ratos parecerá que tu valorada diplomacia y armonía huyeron por la ventana y te dejaron con el instinto a flor de piel. Igual, podrás compensarlo porque Venus, tu regente, estará más amorosa, cálida y relajada, poniendo un toque de ternura en tus relaciones.

Voluble: de carácter inconstante. Eso de bajar el telón diplomático también me gusta, y aunque no lo prefiero hay uno que podría ganarse unos combos en el hoci este año si no mantienen su lengua más amarrada. Nada de Venus para él. Nicagando.

Quien te pasará la cuenta será la virtud llamada disciplina. No oses dejar para mañana lo que puedes hacer ahora, porque podrías pagarlo caro. Necesitarás rutina y estructura para sobrevivir a los vaivenes del año. Iniciarás también un viaje interior para sanar heridas, que fortalecerá tu habilidad para caminar en la vida con más autoestima.

No es amor, es obsesión... me cantaba mi compañera Maca en pregrado. Aunque prefiera la noción de disciplina, acepto ser un obsesionado de mierda con mis labores. La rutina, no obstante, ¡PUAG! La detesto, aunque no es posible vencerla siempre. ¿Un viaje para sanar mis heridas? ¿WTF? ¿Más autoestima aún? Jajajajaaa...

TU AMULETO DE PODER: (digno de risa)

Este año cuentas con un talismán nada despreciable y que muchos envidiarán: la acción mágica (SHAAAAAAA!). Se trata de tomar la iniciativa en lo que hagas y agregarle un toque de encantamiento. Es decir, que cuando comiences algo pronuncies una frase que te dé poder (¿onda Saylor Moon? Tendré que pensar en algo menos ridículo...), o visualices el éxito de eso. Podrás crear nuevas realidades si te decides a actuar sin pensarlo mucho, junto con creer más en ti. Ojo (piojo) porque tus palabras o pensamientos se convertirán en decretos ("I am the Law!" - Judge Dread).

VIDA AFECTIVA: (suspiros varios y constantes pestañeos)

Un gran vuelco en tus relaciones es lo que marca la energía del 2006 (¿significa esto que me revolcaré harto?). Si ya estás incómodo, tendrás que moverte y hacer cambios antes de que la vida los haga por ti y te quite la alfombra sobre la que estás posado. Se inicia un nuevo ciclo emocional, con mayor autenticidad. Tendrás la oportunidad de replantear tus lazos y, para los solteros, habrá sorpresas (mientras no sea peluda, alta y fornida, que hable con voz grave) y muy buenas oportunidades de romance. Además, los viajes en pareja estarán bendecidos por los astros.

ÁREA LABORAL:

A ratos tus neuronas querrán irse a huelga y demandarte por extender su jornada sin avisos ni pagos extra (Noooooooooooooooo...). Pensar y pensar se llama “rollo” y aunque puede ser placentero, es adictivo y no conduce a nada porque te paraliza (entre dicho y hecho hay largo trecho). Nuevamente, el antídoto será el orden metódico (Oh sí... obsesión... sí, my precious). El año trae, además, una mirada crítica que podría rebotarte, ojo (pestaña y ceja). La responsabilidad y el buen juicio serán tus aliados.

OCIO:

Aquí habrá permiso para todo. Tendrás que dejar volar tu imaginación. Un halo de rebeldía, idealismo y despreocupación se instalarán en tu tiempo libre y en tu vida social, queriendo aventurarte en actividades nuevas y en terrenos que antes habrías rechazado. La necesidad de relajo frente al stress te llamará con fuerza para que hagas algo por ti (Oh sí, una maestra de yoga de 25 años me vendría de perilla, pal relajo y pal buen sexo, con harta tantra).

En fin... estaba pensando... algunos de mis amigos son libra también. Me pregunto cuánto se aplica a cada uno.

¿A todo esto, por qué ya no tenemos oráculos?

Disculpen... estoy sumergido en una especie de dramatismo griego... perdona Gaya Ciencia, perdona Religión... no soy más que una combinación de vosotros dos.

No hay comentarios.: