enero 22, 2006

Kill'em all... and let God sort them out!

¿Una investigación arqueológica? Mi trasero...
Si no fueras su hermana te daría como caja hasta sacarte la verdad
Mejor hagamos una proctoscopia al muertito.. y no le miris tanto el culo a mi hermana, sapo culiao

Esta es la frase epítome de la película DOOM, dígamos el momento en cuál la Roca (sí la Roca actúa en la película) concentra toda la filosofía de la historia y le da cuerpo verbal. Una soberana basura... sin embargo, las hay peores. Además siempre las peores películas pueden resultar bastante aceptables si:

a) tienes una buena compañera para ir a verla (digamos una mina hot y loca), para entretener la boca y las manos mientras la película se ponga insoportable;

b) tienes un buen grupo de amigos sinvergüerzas, capaces de de botar el cine a carcajadas y de defenderte en caso que a alguien no le guste que metas tanto ruido en la película o se sienta ofendido por tu conducta (XD);

c) te hayas fumado un caño una hora antes; y

d) te gusta ver películas malas porque tienes mal gusto, simplemente.

¡Ay papá! Casi casi... (axila depilada)

Explicación:

Cuando se acabó la carne del asado, en la despedida oficial de los amigos de Pedro y Carla (la mayoría del Seichin, el fansub de Beauchef), todos acordamos ir a ver la última función del Sábado del Hoyts. Todos queríamos ver DOOM y reírnos un rato. De hecho, habíamos pelado n el cable con otras películas malas... Alone in the Dark, The House of the Dead -por nombrar algunas- así que DOOM era la elección obvia. Una excelente y única forma de acabar con la celebración.

Putas... la verdad es que después del Señor de los Anillos, no he recibido muchas ofertas...
No te preocupí... va a ver segunda pata... seguro que sales en esa también con la guarra de tu hermana

La película es un bodrio. Lamentablemente, no tiene tantas cosas de las cuales reirte, a menos que vayas con un buen grupo de gigs como los del seichin. Son re-buena tela. En fin... la película alcanza el nivel de dinero lavado en el momento en que el héroe se transforma en superhumano (de 24 cromosomas, ojo, con una inyección mágica le aparece otro cromosoma al tipejo este) y da paso a un CG de al menos 4 minutos de duración, absolutamente sacado del juego (o sea ultra falso, pero a la vez, lo que todo inversionista fanático de DOOM hubiese deseado ver en la película) y sin patas ni cabeza. De hecho, cuando se enfrenta al loco de la silla de ruedas, es muy freak (con motosierra y todo).

¿Mi mascotita? No, como se te ocurre. No muerde, es inofensivo...
A veces se pone medio weón sí...

Algunos comentarios del cine fueron...

"Wow" -muchas risas, todos juegan online...
"And the Oscar goes to..." después de una pose muy chanta del héroe.
"Big Fucking Gun", cuando aparece el arma de plasma hiperrrealista BFG (merece la foto con la Roca).

Con esto no me sacan del ring... ¡nicagando!
Volveré a ser campeón de la WWF y quizás hasta me contraten pa mejores películas que esta porquería...

No paramos de reirnos, excepto en las escenas de tensión. Claramente, un película inolvidable, donde en instalaciones de punta futuristas marcianas, hay una pésima instalación eléctrica (las luces se pasan toda la película haciendo corto), una pésima instalación sanitaria (los baños están sacados de Silent Hill) y una pésima ingenería de los alcantarillados (copiados de París Francia, siglo XIV).

Ya conshetumare, vai a ver no más...
I'll be back, en la secuela... y ent0nces no vendré solito...


Sólo para fanáticos bien acompañados. ¡Buena despedida, sin embargo! ¡Éxito al Seichin!

No... REPITO... No vayas a verla...

^_^

No hay comentarios.: