enero 18, 2006

La fama ronda a la familia

Foto pa'la talla... XD

Bien... ¿vieron el programa "La Misión" del Miércoles en TVN (7 TV abierta, 19 TV Cable) a las 22:00 hrs?

¡¡¡SALIÓ MI HERMANA EN LA TELE!!!!
Tamara con cara de esfuerzo de concentración previa a la Obra Alicia & Yo Alicia

Los famosos de la TV nos deleitaron con una producción fantástica sobre la Sala de Ensayos que construyeron en el Colegio Nuevo Mundo, en un principio, impulsados por la necesidad de otorgarles a los niñ@s y jóvenes con Sindrome de Down de dicho establecimiento de un espacio para ensayar las obras de la Compañia de Teatro Laboratorio de Sueños (donde actúa mi hermanita Tamara, ver foto arriba).

Y aunque mi opinión personal del programa me la guardo, diré al menos que en vez de llamarse La Misión debiera hacerlo La Omisión porque les tomó en verdad semanas terminar la Sala. En fin, lo hicieron y es lo que cuenta. ¡Felicitaciones por la labor realizada!

Alicia pidiendo auxilio al sacerdote (muchas risas del público)

Bien, debo decirles que ya he visto -hasta hoy- las 2 obras que la Compañía ha hecho con la brillante dirección de Andrea Markovits: La Otra Cenicienta y Alicia & Yo Alicia. Han sido una muestra única en la vida de cómo las ilusiones se caen ante nuestros pies mostrando lo mucho que subestimamos -la mayoría del tiempo- a los discapacitados ¿mentales?.

O_o


Aquí erigiré un monumento a la Compañia de Extraordinarios Seres Amorosos e Infinitamente Capaces. !Qué vengan las fotos!

¡¡¡Un gran aplauso para los artistas!!!
Son increíbles... NAMASTE.

No hay comentarios.: