enero 06, 2006

Hexametonio



Buenas y malas cosas ocurren todo el tiempo.

Mientras vuelve el Chacotero Sentimental (Rumpy) a la Radio Corazón, una amiga mía insiste en enviarme publicidad política (contra la candidatura de Piñera) al correo. Cómo si me llegara a interesar.

Menos mal que mañana sañdrá el Sol otra vez. ¿Dónde estaré mañana en la madrugada? ¿Y en qué condiciones?

Jejeje. Hoy es un gran día. Pedro se casa por la iglesia, con comilona nocturna y bailoteo hasta las 6 de la mañana del Sábado. Además, me he esforzado en escribir un discurso muy poético y espiritual para los novios.

Pues, aunque en un principio iba como padrino del cuento este de "para toda la vida", resulta que el viejo Pedro M. tiró de algunas cuerdas y logró desplazarme del honor. BIEN JUGADO !!! Conforme, Señor, conforme. Soy testigo legal y hoy seré testigo de sus votos matrimoniales ante Dios.

¿Cómo irá vestido Dios al matrimonio? ¿Y llevará consigo alguna que otra de sus angelitas para pasarlo bien?

Soltero codicioso... ojalá, codiciado. Mis respetos, mis saludos. Namaste, mis amig@s virtuales...

Soñar no cuesta nada, así que dénle rienda suelta a sus sueños. Decía Frank Herbert, en su obra Dune (alguno de sus tomos, no recuerdo cuál):

Si los sueños fuesen peces, los hombres arrojarían sus redes.

Da la sensación de que su frase quedó corta... ¿no creen? Ciao!

No hay comentarios.: