septiembre 13, 2005

Con los pies en la tierra

Cuando mi cuerpo se mueve alrededor del otro
no existen las barreras para el poder que nos baña
no existen amarres que resistan el movimiento
con el cual rodeo tu alma desnuda con la mía
no existen miedos que me hagan flaquear
que me hagan titubear de dolor
o de la incertidumbre
que he dejado crecer sin querer
cuando bailo a tu alrededor todo lo demás
se difumina sin desaparecer
todo lo pequeño se hace grande
todo lo mío hago tuyo
te toco con mis emociones, me hago tuyo por fin
si esto no tiene ningún sentido
lo que miro cuando no bailo cuando no pienso
entonces no soy el que debiera ser
soy un nuevo ser dispuesto a crecer
algo que no podré jamás olvidar
ni jamás poseer, seré la víctima de esta felicidad
pero por sobre todo, víctima de esta paz.

No hay comentarios.: