septiembre 20, 2005

Lo que tú me has dado


Si te digo que bailabas en mi cabeza
si te grito que yo seguía tus pasos en mi mente
entonces no estás sola en este minuto
ni cariño te hará falta
tengo tanto recuerdos que no existieron para darle a este mundo
tantos instantes dulces que llenen tu corazón
que no necesito respirar para saber que estoy vivo
ni gritar para saber que me puedes oírme
no necesito estar allí para tí, ni acá para mí
porque me extingo a cada segundo y aún así existo
en cada recuerdo que nunca se realizó
en la carne de todos aquellos que me tocaron
y de aquellos que nunca me conocieron.

Si te susurro que no hay heridas
es para abrirte los ojos y mires alrededor
los únicos capaces de herirnos
están ya capturados en el reflejo
donde los miedos afloran y condenan a los recuerdos
y aunque muchos de éstos jamás serán la carne que nos tocará
ellos siempre habitarán en nuestras almas
albergando nuestras esperanzas en su regazo
meciéndonos cuando lloremos y estemos tristes
no sepamos qué y cómo hacer
volveremos a ellos
y las sonrisas se harán eternas en el reflejo
la alegría besará a la melancolía
la melancolía tomará la mano de la alegría
y juntas bailarán sobre nuestras cabezas
te gritarán los pasos en tu mente
te susurrarán que nunca ha habido heridas
que jamás logren sanarse.

1 comentario:

Leyla Noriega dijo...

primero gracias por tus consejos ara evitar spam, creo que es una especie de cruzada tuya, qya que no soy la unica que recibió tus indicaciones(jiji)
segundo, bonito tu blog, muy ciudado de la estètica, y tus contenidos interesantes...
tercero y final, que es lo que te ha dado? al parecer mi lectura prosa-poetica no es muy metaforica, a lo mejor como eres un payaso metaforico, sea una de tus payasadas (jijiji)