septiembre 25, 2005

Piscinazo

¡Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa!

Increíble que con un piscinazo uno puede volverse feliz y regocijarse consigo mismo, ¿para qué quiero está tonta timidez? ¡Vamos! Se puede hacer todo, incluso aquello que los escépticos como tú, mi querido lector, no pueden creer.

Difícil aceptar lo simple entre tanta complejidad moderna.

¿Ah? ¿Mi guatita? Sí, pues está un poco roja, me pica, pero ¡está como nunca! Gajes del oficio del piquero. ¡¿Y qué tanto?! ¡La guata es mía!

(Risas y más risas)

Así se ve la gente común y corriente como nosotros, haciéndo piscinazos... jijijjijiiii.


Mmh, definitivamente, me debo retratar haciendo mis propios piscinazos. Algún día las subiré al blog. ¡Lo prometo!

Feliz Domingo a todos.

1 comentario:

Linda dijo...

DIME TU AVER, QUE ES UNA "guatita" LO SERA LO QUE YO ESTOY PENSANDO, VERDAD?
POR CIERTO ESAS FOTOS DE lAS CLAVADITAS ESTAN DURAS!
......ME IMPRESIONA LA FACILIDAD CON QUE DOCES LAS COSAS.

contrale y esa word verificacion ya la he hecho tres veces, si no me sale bien ahora, no mando ningun comment jejeje ya me calente!